Conéctate con nosotros

Nacional

Asegura presidente estatal del PAN que Samuel García Sepulveda no permanecerá a la cabeza de las encuestas

Avatar

Publicado

en

H. Matamoros, Tam.- Después de darse a conocer encuestas en las que Samuel García Sepulveda precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) rebasa a Xochitl Gálvez, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, afirma que esto no va a suceder por todo lo que le debe el gobernador con licencia a los neoloneses.

Al respecto, Luís Rene Cantú Galván, presidente del organismo político antes mencionado, da a conocer que la visita de la precandidata única que conforma la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, es fructífera ya que fue recibida de forma positiva por todos los sectores sociales de la población.

“Viene una precandidata que genera confianza en la ciudadanía y el tenerla aquí da la certeza de que están bien hechos los diálogos pero sobre todo que generan buen ambiente en la población y sobre todo en el ámbito empresarial, pero estamos convencidos que viene abonar mucho la visita de la precandidata”, mencionó.

Anuncio

Una vez se lecuestiono sobre los señalamientos y encuestas que da a conocer Samuel García Sepulveda, precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC), menciona que no es verdad los resultados que pública y que jamás se estarían dando estos, ya que no respondió al estado que gobernó por dos años.

“Es completamente falso, para mi es falso y nunca va a llegar a pasar eso, alguien que le ha quedado mal a Nuevo León, alguien que hoy por hoy está en los peores lugares de inseguridad, recuerden que tiene una problemática grave con el agua que sobre todo tiene tambien detalles con el congreso local y bueno es mas que nada una comparsa y ser una copia pirata para debilitar al frente y a Xochitl”, afirmó.

 

Anuncio

Por: Ezequiel Castillo.

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día