Busca Almanza desprestigiar a Mario López

Debido a que quiere apoderarse de la venta de medicamentos para los trabajadores del municipio, el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Julio César Almanza Armas utiliza su portal digital de noticias para difamar al alcalde electo Mario Alberto López Hernández asegurando que autorizó esa exclusividad al prestigiado empresario Javier Anaya.

Según Almanza, ese trato fue por 35 millones de pesos.

La “noticia” de inmediato fue descartada por decenas de internautas, que se dieron cuenta que es otra de las jugarretas de Julio César para intentar intimidar al próximo presidente municipal.

NO LE CREEN A ALMANZA

¿Lo que no entiendo es cómo hizo uso del dinero municipal si todavía no tiene el cargo?, por favor, sean más creativos para difamar”, escribió el cibernauta Efraín Garza.

Angel Mercado, otro usuario del Facebook escribe: “A ver, a ver… Dicen que Mario ya autorizó, pero el no puede hacer eso porque aún no ha recibido el nombramiento oficial,

Y este me parece chisme de lavadero porque la fuente no da datos concretos, sólo dice que dicen. Que se presume, que pudiera ser, PRUEBAS señores! PRUEBAS si no las hay dejen de chayotear y dediquense a otra cosa” María del Carmen Gutiérrez escribe: “Falso, que bárbaros, puro chisme y afán de desprestigiar a Mario y a Morena”.

Una usuaria, de nombre Rosalinda Vázquez comenta: “Es otro invento de los Almanza, no tienen llenadera, se están enriqueciendo con los negocios con el Estado, la Junta de Aguas y ahora quieren hacer lo mismo en Matamoros, pero La Borrega (Mario López) no se va a prestar a eso porque es un hombre íntegro”.

EL NEGOCIO PARA LA FAMILIA

La familia Almanza es propietaria de las Boticas Monterrey y presionando a Mario López quiere apoderarse de la exclusividad de la venta de medicamentos para los trabajadores del municipio, intentando con eso salir de la bancarrota en que tiene ese ramo de sus negocios que no han crecido en los últimos 20 años.

TODO EL APOYO AL ALCALDE ELECTO

La noticia difamatoria sirvió para que a través de las redes sociales se reiterara una vez mas el apoyo a Mario López.
“Cuando vino a visitarnos a nuestra colonia nos habló con la verdad, nos dijo que iba a trabajar con honestidad y que no iba a malgastar el presupuesto, creemos en él porque es un hombre joven, puro, que no tiene antecedentes de nada”, dijo Griselda Sánchez Duarte.