A través de su cuenta de Facebook, Edgar Alexis, originario de Coahuila, publicó un par de fotografías, en una sale con su novia y en la otra tomando la panza de embarazo de la joven; en la descripción de su publicación, Edgar mencionó que no tenía trabajo y le urgía conseguir uno para comprar las cosas de su bebé.
Edgar confesó que sería padre y no tenía dinero para las cosas que el bebé utilizaría, al parecer su novia tenía tres meses.
“Hola, amigos, les quiero pedir un favor, lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada (tiene 3 meses), como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de favor, si conocen algún trabajo donde aceptan embarazadas, se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace calor y luego me duele la cabeza”, escribió en su publicación.
Muchos de sus contactos ofrecieron una respuesta de solidaridad, sin embargo, al final de la publicación, Edgar aclaró que se trataba de una broma.
La publicación se hizo viral y a muchos usuarios les provocó risa, al final ése era el objetivo del joven, sin embargo, sí surgieron los debates de que hay hombres que en serio quieren que sus novias embarazadas trabajen con tal de que ellos no lo hagan.
La buena noticia es que se trataba de un chiste, la mala es que, por desgracia, sí hay casos reales.
Fuente: Actitud Fem