Nacional
Cotización del dólar llega hasta los 20 pesos

El peso no logra contener su caída libre frente al dólar, que ya alcanza las 20 unidades en sucursales bancarias.
De acuerdo con el análisis del Banco Base, la debilidad del peso está relacionada con una baja liquidez en el mercado cambiario y un deterioro del apetito por riesgo en los mercados financieros a nivel global.
Esta mañana el billete verde también se fortaleció moderadamente tras la publicación de indicadores económicos favorables para Estados Unidos.
Durante noviembre, el consumo privado creció a una tasa mensual de 0.6%, superando la expectativa de un crecimiento de 0.3%; por su parte, los pedidos de bienes durables en su dato preliminar registraron un crecimiento mensual de 1.3%, luego de mostrar una contracción de 0.4% en octubre.
De esta forma, el peso se coloca como una de las divisas de mayores pérdidas al comienzo de la jornada.
Después del peso, la moneda más depreciada entre los principales cruces es el real brasileño que pierde 0.39%, seguido del dólar canadiense con una depreciación de 0.23%, mientras que el euro se deprecia 0.19%.
Fuente: Agencias

-
Policíacahace 1 día
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Nacionalhace 2 días
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 1 día
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Nacionalhace 29 minutos
Macabro hallazgo en Cancún: turista desaparecido fue devorado por tiburones
-
Matamoroshace 1 día
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 1 día
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Policíacahace 22 horas
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 1 día
Delegado del IMSS en Tamaulipas Denuncia Intento de Incriminación Sheinbaum Pide Investigación
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión