Nacional
Cynthia Rodríguez confiesa que se embarazó mediante fecundación in vitro

Ciudad de México. – La conductora de televisión Cynthia Rodríguez, reveló este lunes que logró embarazarse mediante el procedimiento de fecundación in vitro.
Durante una entrevista concedida al programa Ventaneando, la esposa del cantante Carlos Rivera habló acerca de su embarazo.
Cinthia dio a conocer la razón que la llevó a ella y a su esposo a tomar dicha decisión, pese a que ninguno sufre de esterilidad.
“Ya que regresamos de la luna de miel fue que decidimos. Ahora, si decidimos embarazarnos y la verdad es que nosotros, nunca lo había dicho, no tenemos un tema de infertilidad, no habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado”, reveló Rodríguez.
Posterior, la futura madre explicó que fue gracias a su médico que tanto ella como Carlos se decidieron por esta opción.
“Lo que hice fue congelar óvulos porque ya teníamos el plan, empezaron a pasar cosas y se fue posponiendo (…) entonces me dijo el doctor, lo podemos intentar natural o con los óvulos. Pero al final los óvulos, si hacemos un tratamiento, es como si me hubiera embarazado de esa edad. Tú sabes que también los óvulos en una mujer cada año va disminuyendo la calidad”, señaló.
Acto seguido, Cynthia mencionó: “fue el año pasado que dijimos ‘hacemos el tratamiento con los óvulos que tenemos’ y nos pegó a la primera, fue un embarazo in vitro”.
Además, la exconductora del programa Venga la Alegría destacó que Carlos Rivera ha estado muy al pendiente del embarazo.
“Carlos se involucró desde el día uno en todo el proceso, en apapacharme, en darme muchísimo amor. No ha faltado a un solo ultrasonido, a una sola cita con el ginecólogo”, indicó.
En pocas semanas Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciarán la llegada su primer hijo, luego de más de 10 años de relación.
Fuente. ABCNoticias,

- Tamaulipashace 4 horas
Eclipse Lunar Total iluminará el cielo de Tamaulipas esta noche
- Matamoroshace 17 horas
Existe incertidumbre entre la industria maquiladora por los aranceles
- Matamoroshace 16 horas
Últimas semanas para aprovechar descuentos en la oficina fiscal
- Matamoroshace 15 horas
Entregan tarjetas de beca Rita Cetina a alumnos de secundaria #1 en Matamoros
- Matamoroshace 12 horas
Llegaran a Matamoros reliquias de San Judas Tadeo, esperan a fieles de San Fernando, Valle Hermoso y Valle de Texas.
- Reynosahace 7 horas
Fiscalía no retoma el punto de exterminio que encontramos: líder de colectivo en Tamaulipas
- Matamoroshace 5 horas
Refuerzan operativos en Playa Bagdad durante Semana Santa
- Matamoroshace 9 horas
Preocupa incremento de accidentes viales.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión