Nacional
Detienen a administradora de la página @ZonaDivas

Cd. de México.- La presunta administradora de la página Zona Divas, que ofrece servicios de “escorts” con mujeres extranjeras, fue detenida tras tramitar su visa por la Interpol México.
Marco Enrique Reyes Peña, Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, reveló la captura y el rescate de 18 mujeres presuntamente víctimas de trata de personas en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.
“Se obtuvo orden de aprehensión en contra de una mujer de 34 años de edad. Fue detenida por la Interpol en México. Ella era administradora de la página @ZonaDivas”, reveló Reyes Peña en entrevista con Luis Cárdenas en MVS Radio.
El funcionario aclaró que “primero debe revisarse su situación migratoria (de las 18 rescatadas)”.
Y dijo que la mujer detenida fue capturada tras tramitar su vida en la embajada de los Estados Unidos.
Reyes Peña dijo que “lo que se busca es atender a las víctimas de manera integral” y para las extranjeras rescatadas “si así procede se apoyara para ayudarles a regresar a su país”.
Reyes Peña abundó que “dentro de la investigación se aseguraron cuatro inmuebles porque ahí se alojaban a las víctimas de trata de personas”.
AGENCIAS

-
Policíacahace 21 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 6 horas
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Matamoroshace 2 días
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Policíacahace 18 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 2 horas
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 1 día
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión