Una diputada federal ofreció su casa para festejar el momento en el que se despenalice la marihuana en el país.
Se trata de la diputada federal de Puebla, Nayeli Salvatori, quien se pronunció esta semana luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fijó una jurisprudencia al respecto.
Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando the doors ¿Quien se apunta?
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) November 1, 2018
Salvatori, del Partido Encuentro Social, aseguró que ella ofrecerá su casa para fumar cannabis, mientras escuchan a los Doors, cuando la despenalización de la planta sea una realidad.
Al margen de las críticas de su comentario, la legisladora aseguró que se trata de doble moral, por lo que sugirió a quienes se hayan ofenfido a que la bloquearan.
AGENCIAS