En Estados Unidos y en la frontera de México se celebra el esperado Día de Acción de Gracias

Este jueves los Estadounidenses festejan el Thanksgivin que en español es «Día de Acción de Gracias», en donde se acostumbra agradecer en familia por todo lo que se ha adquirido bien o mal durante el año y compartir la sal y la Pimienta con otras personas o solo con la familia.

Es una tradición comer un rico Pavo con todas sus guarniciones y realizar un brindis por parte de la cabeza de la casa quien ofrece el banquete a sus invitados.

En la frontera entre México y Estados Unidos, también se lleva a cabo esta tradición desde hace muchos años y éste no será la excepción.

Sin embargo, también los pavos han ido aumentando su precio y éste año los venimos encontrando desde los 1200 pesos, hasta los 2800, de pendiendo la calidad, peso y en donde lo compre usted.

Para muchos es una buena oportunidad de hacer negocio ya que algunos se publicitan en las redes sociales ofreciendo sus banquetes con precios que no varían mucho de lo ya mencionado.

Así que si usted no ha comprado el suyo, tal vez ya no encuentre disponible por que desde ayer ya se estaban agotando por la alta demanda que hay.

Y usted, celebra el dia de acción de gracias?
Ya tiene el pavo listo?

Por: David Martínez