El cuerpo de un recién nacido sin vida fue encontrado en Huajuapan de León, Oaxaca por recicladores del Centro de Reciclaje y Residuos Sólidos (Citreso) con sede en esta ciudad, ante el hallazgo dieron aviso a las autoridades competentes para realizar el peritaje correspondiente.
Policía municipal acudió para asegurar el lugar posteriormente arribó personal del Ministerio Publico adscritos a la Vicefiscalía regional de la Mixteca quienes ya realizan las diligencias de ley para investigar las causas de muerte, así como dar con el paradero de los progenitores.
Fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer jueves cuando recicladores que laboran en el Citreso se percataron que sobre una de las bandas en donde se separan los desechos se encontraba a la vista el cuerpo de un menor sin vida y desnudo por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
Cabe mencionar que a la llegada de los peritos para realizar el levantamiento del cadáver se percataron que el cuerpo corresponde al de una niña de aproximadamente días de nacida.
Con Información de Agencia
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]