La Asociación Nacional de Hospitales Privados y el Consorcio Mexicano de Hospitales, firmaron este lunes con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el programa “Todos juntos contra el coronavirus”, el cual consiste en el apoyo que brindarán los hospitales privados durante la contingencia por el coronavirus en México y que permitirá qué derechohabientes del IMSS, ISSSTE e Insabi se atiendan durante un mes algún tipo de procedimiento, como puede ser un parto.
Mario González Ulloa presidente de la Asociación Nacional de Hospitales Privados (ANHP) dijo que en este momento en el país se debe de dar la unión y privilegiar la vida de los mexicanos para poder hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19 e hizo el llamado a la unidad Nacional.
El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población para que se respete a todo el personal de salud que está atendiendo en los hospitales durante esta pandemia.
“Al personal médico, doctores, doctoras y enfermeras tenemos que respetarlos, tenemos que ser solidarios, fraternos, humanos”, dijo el mandatario.
Fuente: Televisa News