Un terrible caso de maltrato físico en una en contra de un bebé ha sacudido de nueva cuenta a la comunidad chihuahuense, pues el menor nada pudo hacer para defenderse.
Fue a través de redes sociales que Nubia Domínguez denunció que su sobrino de un año y meses de nacido fue golpeado brutalmente en una guardería ubicada en la colonia Urvivillas del Rey en la calle Rey Kefrén número 724.
Los familiares del menor relatan que la encargada de la guardería llevó al bebé a las 5 de la tarde del viernes, pero este mostraba golpes en prácticamente todo el cuerpo y culpaba a otros niños de haberlo hecho.
Sin embargo, un médico que reviso al menor determinó que otro niño no pudo haberle causado dichas heridas y tuvo que tratase de una persona más grande.
A decir de los familiares ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se haga responsable la persona encargada de la guardería y de igual manera para alertar a otros padres de familia que tengan cuidado en que estancias infantiles tienen a sus hijos.
Con Información de Agencia