Nacional
Hombre balea a su compadre por no dejarlo dormir

Coahuila.- Enfurecido porque no lo dejaban dormir en casa, un hombre discutió con su “compadre” y le recetó un balazo en la pierna para que dejara de tronar cohetes en la calle, provocando una intensa movilización de las autoridades que poco pudieron hacer para resolver el problema.
Los hechos se dieron la tarde de ayer en la vivienda marcada con el 217 de la calle Chileros en Lomas de Lourdes, cuando los involucrados en la bronca vecinal discutieron porque uno de ellos seguía festejando la Navidad con pirotecnia a plena luz el día.
Cansado del ruido, el atacante exigió a su conocido que dejara de explotar cohetes pero sus reclamos no tuvieron efecto, optando por callar al escandaloso al darle un tiro en la pierna derecha con una pistola calibre .22 que tenía guardada para una ocasión especial.
Tras asestarle un plomazo en el fémur a su amigo, el agresor se retiró del lugar mientras paramédicos de Bomberos trasladan al herido hasta el Hospital General, donde este rechazo ser atendido y aprovechando un descuido de los médicos se retiró a toda prisa.
Aunque no creen que el baleado proceda contra el pistolero moderno, los cuerpos de auxilio le sugirieron que colocara una denuncia de hechos ante la justicia ministerial contra quien resulte responsable, situación que podría quedar en el olvido.
Fuente Zócalo

-
Tamaulipashace 19 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Matamoroshace 24 horas
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Internacionalhace 2 días
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 2 días
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 2 días
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Nacionalhace 17 horas
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Matamoroshace 2 días
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión