Conéctate con nosotros

Nacional

Hombre evita robo de camioneta en Puebla; se cuelga desnudo en cofre

Avatar

Publicado

en

En Puebla, un hombre evitó el robo de su camioneta, que estaba estacionada en un hotel, al colgarse desnudo en el cofre.

De acuerdo con las fotos y videos que circulan en redes, los hechos ocurrieron en las instalaciones del Motel Shanghai, ubicado en la colonia Villa Encantada, a un lado de Plaza Crystal.

El hombre detalló que la mujer con la que había entrado al hotel quiso robarlo y que al percatarse de que se llevaba su carro, no dudó en impedirlo.   “Me querían robar el vehículo…por eso salí así.

Anuncio

Me ayudaron algunas personas”, admitió el hombre. La víctima detalló que se encontraba con una sexoservidora y que en un descuido, ella tomó las llaves e intentó llevarse su camioneta, por lo que salió desnudo a impedirlo. Asimismo, relató que la mujer le robó su cartera, tableta y otras cosas personales, pero aseguró que lo más importante era su integridad. “Solo perdí una bolsa con mi cartera, una tableta y cosas personales.

Lo único que me importa a mí es mi integridad física, recuperé mi vehículo… no pasa nada.   Todo está bien, gracias a Dios, cosas materiales van y vienen, ya yo tomaré mis medidas… Soy autosuficiente, mi imagen me vale gorro, no le pido nada a nadie ni me da nadie nada gratis, estoy llegando ya a presentar mi denuncia”, resaltó.

Fuente: Milenio

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día