En un intento por quitarse la vida, un hombre en presunto estado de ebriedad se lanzó del puente del río Atoyac que conecta a La Constancia con la unidad habitacional Volkswagen Sur.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de este domingo, cuando automovilistas reportaron al 911 que un hombre de aproximadamente 40 años de edad se arrojó de este puente a casi 15 metros de altura.
Mientras esperaban el arribo de las autoridades, testigos decidieron bajar hasta el río para auxiliar al hombre, pues vieron que aún se movía y gemía del dolor.
Paramédicos del SUMA y Cruz Roja junto personal de rescate de Protección Civil Municipal de Puebla y Cuautlancingo arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios al sujeto, quien resultó con fracturas en las extremidades y la cabeza.
El hombre fue sacado del fondo del puente con un sistema de poleas y luego fue trasladado a un hospital a bordo de la ambulancia 215 del SUMA, en donde será valorado física y psicológicamente.
En el lugar quedaron las sandalias que este hombre se quitó antes de arrojarse del puente. Asimismo los testigos señalaron que no es la primera vez que intenta quitarse la vida, no obstante se desconocen los motivos que los han orillado a cometer estos actos.
Con información de Central.