Conéctate con nosotros

Nacional

Liberan a niños encadenados en Cancún

Avatar

Publicado

en

Tres niños de entre 5 y 7 años de edad permanecen bajo el cuidado del DIF municipal en Cancún, luego de que fueron rescatados de la vivienda donde los dos más grandes permanecían encadenados a sillas

De acuerdo con medios locales, el domingo por la mañana vecinos reportaron a las autoridades un caso de maltrato infantil en la Colonia La Morena.

En el interior de una casa se encontraron dos menores encadenados de un pie cada uno a una silla mecedora y expuestos bajo los rayos del sol.

Anuncio

Para liberarlos se procedió a cortar uno de los fierros de la mecedora, y un pedazo de la cadena.

Al interior de la casa se encontraba otro niño con discapacidad acostado en un colchón, en condiciones precarias.

Los tres niños presentaban huellas de violencia.

Anuncio

Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la cual inició una investigación por violencia familiar y abandono.

 

AGENCIAS

Anuncio
Anuncio

Lo mas visto del día