Matan y mutilan a hombre que abusó de menor en Nuevo León

Monterrey, NL.- A 17 días de que fue denunciado por presuntamente violar a un menor de edad en su casa, un hombre fue encontrado asesinado en una recámara del mismo inmueble, donde los asesinos dejaron dos mensajes con el presunto móvil del crimen, en San Nicolás.

Una fuente identificó al occiso como Antonio González Rodríguez, de 60 años.

El informante detalló que el fallecido fue degollado y le mutilaron el pene.

De acuerdo con la fuente, González Rodríguez fue denunciado por violación el pasado 12 de febrero y la Procuraduría estatal abrió una carpeta de investigación.

Sin embargo no fue detenido por las autoridades.

El ultraje, señala la denuncia, lo cometió en su domicilio ubicado en la calle Monte Himalaya, en la Colonia Francisco G. Sada.

Los primeros minutos de ayer, sus vecinos reportaron a la Policía de San Nicolás que de la casa de González Rodríguez salían olores fétidos.

Debido a que nadie abrió, los uniformados tuvieron que forzar la puerta para entrar y al inspeccionar el domicilio encontraron el cuerpo.

El cadáver presentaba varias heridas de arma punzocortante y golpes, y quedó boca arriba a un lado de la cama de la recámara principal.

La fuente indicó que en una pared de ese cuarto, los homicidas pintaron un mensaje que mencionaba las siglas de un grupo delictivo y al abuso sexual del que se le acusaba como el motivo del asesinato.

Un mensaje similar fue dejado en la cocina.

Según la fuente, los criminales robaron varios objetos y un auto del occiso.

Con la declaración de vecinos, las autoridades establecieron que la última vez que vieron a González Rodríguez fue entre el 18 y 19 de febrero.

El ahora occiso vivía solo en la casa.

 

AGENCIAS