Nacional
Meade inicia este jueves precampaña por la Presidencia

Jose Antonio Meade iniciará su precampaña presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el primer minuto de este jueves en un acto en el poblado de San Juan Chamula, Chiapas.
El evento se llevará a cabo en la explanada del Parque Central; al medio día tendrá un segundo acto con militantes del PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en Tuxtla Gutierrez.
La precampaña en la que se reunirá con militantes del PRI arrancará mañana y terminará el 11 de febrero próximo. El 18 de febrero, la Convención Nacional de Delegados del PRI elegirá al candidato a la presidencia de su partido.
El ex secretario de Hacienda y Crédito Público anunció hace a finales de noviembre sus aspiraciones para competir por la presidencia el próximo año.
(Con información de El Financiero y e-consulta)

-
Matamoroshace 16 horas
“Aquí estamos, no nos escondemos”: Amigos de Josehp acuden a Playa Bagdad para sumarse a la búsqueda
-
Policíacahace 1 día
Tragedia en Playa Bagdad: Joven de 19 años desaparece en el mar
-
Matamoroshace 7 horas
Falsa alarma moviliza a familia de Joseph
-
Matamoroshace 2 días
Encuentran tortuga laúd sin vida enredada en redes al norte de Playa Bagdad
-
Nacionalhace 2 días
Devuelven casa en Chalco a hija de Carlota ‘N’, acusada de doble homicidio
-
Policíacahace 1 día
Auto cae a canal durante mantenimiento
-
Internacionalhace 18 horas
Cae estructura de metal en AXE Ceremonia 2025; confirman dos muertos
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta lesionado al ser atropellado por vehículo que salía de un Oxxo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión