Una novia se volvió blanco de críticas de usuarios de redes sociales, luego de que publicara que no quería que llevaran niños a su boda.
Rox Quintana, exparticipante de Master Chef México, publicó en Twitter una opinión que sabía de antemano que tendría la desaprobación de los usuarios de redes sociales por rechazar a los niños en su futura boda.
“Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda”, escribió la futura novia con un emoji.
De inmediato, la novia recibió cientos de comentarios a favor y en contra de su deseo de excluir a los niños de su boda.
El tuit de la novia sobre excluir a los niños de su boda abrió un debate sobre permitir que menores de edad asistan a estos eventos que se consideran para adultos o es una forma de discriminarlos.
Aunque también usuarios de redes sociales apoyaron a la novia de no querer a niños en su boda, ya que consideraron que para eso existen las fiestas infantiles.
Horas después de publicar su deseo, la novia aclaró en su cuenta de Twitter que sus dichos no debían interpretarse como si odiara a los niños, simplemente que no los quería en su boda.
Fuente: El Diario.