Nacional
Mujer salta a las vías del Metro Hidalgo en CDMX y usuario intenta rescatarla, ambos mueren

La tarde de este miércoles se reportó la muerte de dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México luego que una mujer se lanzara a las vías de la estación Hidalgo de la Línea 2 (Cuatro Caminos-Tasqueña) y otra persona saltara con el objetivo de ayudarla a intentar salir. Ambos fueron arrollados por el convoy y perdieron la vida d manera instantánea, de acuerdo con información emitida en “Foro TV”.
Según el reporte televisivo los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas de este miércoles luego de que una mujer cayera accidentalmente desde el andén de la estación Hidalgo del metro capitalino. Sin embargo, de manera inmediata a esta acción otro usuario que presenció la escena , y que al parecer acompañaba a la mujer, saltó a las vías con la intención de ayudarla.
Lamentablemente ninguno de los dos logró salir a tiempo para ponerse a salvo y ante la proximidad fueron arrollados. Las dos personas perdieron la vida al momento. Hasta el sitio llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender la emergencia,
Se reanuda circulación de los trenes en la Línea 2
A las 16:30 de este miércoles el Metro de la CDMX informó mediante su cuenta de Twitter que el servicio en la Línea 2 se encontraba temporalmente suspendido debido a las maniobras implementadas para rescatar a un apersona que había saltado a las vías.
Media hora después de emitir el comunicado, el sistema de transporte dio a conocer que la circulación de los trenes se había reanudado en la Línea 2, por lo que todas las estaciones se encontraban ya brindando servicio.
Fuente: Heraldo De Mexico

- Policíacahace 20 horas
Se accidentan estudiantes de enfermería
- Tamaulipashace 16 horas
Mediante un comunicado la Fiscalía de #Tamaulipas negó la versión del colectivo “Amor por los desaparecidos”
- Texashace 14 horas
Patrulla Fronteriza de Harlingen detiene a contrabandista y 19 migrantes ilegales
- Matamoroshace 21 horas
Hallan restos óseos calcinados en Reynosa; denuncian tardanza de Fiscalía de Tamaulipas
- Matamoroshace 18 horas
Denuncian maltrato animal en Av. Benito Juárez
- Matamoroshace 4 horas
Existe incertidumbre entre la industria maquiladora por los aranceles
- Nacionalhace 24 horas
Lamentable pérdida en Chiapas: Padre fallece por infarto al creer que su hija estaba desaparecida
- Matamoroshace 3 horas
Últimas semanas para aprovechar descuentos en la oficina fiscal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión