Organizadores anunciaron cambios en la ubicación de los puestos de cerveza

¿Cómo llegar al Estadio Azteca para ver la NFL en México? ¡No habrá estacionamiento!

Los organizadores del Mundial finalmente confirmaron una política para vender cerveza en septiembre en los estadios y las “fan zones” autorizadas por la FIFA.

El sábado, cuando faltaban ocho días para el inicio del torneo, modificaron el acuerdo para otorgarle a Budweiser carpas con menor visibilidad para vender cerveza con alcohol en el perímetro de los estadios.

“AB InBev fue informado el 12 de noviembre y está trabajando con la FIFA para reubicar los concesionarios en los lugares determinados», dijo el lunes en un comunicado la empresa belga, que incluye a Anheuser-Busch. ”Estamos trabajando con la FIFA para darle la mejor experiencia a los aficionados».

Qatar 2022: ¿Cuándo y dónde ver el primer partido de la Copa del Mundo?

“Estos planes incluyen la gestión de las sedes y cubrir todos los requisitos de los recintos”, dijo el Comité Supremo de Legado y Suministro en referencia a la imagen de marca de los eventos deportivos y los recintos oficiales.

“Esto tendrá un impacto en la asignación de ciertas zonas de aficionados”, agregaron los organizadores, que rechazaron responder a la pregunta de quién tomó la decisión.

Hace cuatro años en Rusia, Budweiser tuvo la mejor posición de todos los patrocinadores fuera del Estadio Luzhniki en Moscú, sede del partido inaugural y la final.

No fue hasta septiembre que se anunció un compromiso para vender cerveza en Qatar y permitir servir cerveza con alcohol antes y después de los encuentros en el perímetro de los estadios. Sólo la cerveza sin alcohol Bud Zero podrá servirse durante los encuentros y en el estadio.

Se podrá servir champaña, vino y otras bebidas, además de la cerveza, en los espacios corporativos de los estadios. Los aficionados alojados en hoteles de lujo y tres cruceros contratados por los organizadores como hoteles flotantes para el torneo podrán adquirir diversas bebidas alcohólicas.

 

Fuente: El Universal.