¿Cómo llegar al Estadio Azteca para ver la NFL en México? ¡No habrá estacionamiento!
Los organizadores del Mundial finalmente confirmaron una política para vender cerveza en septiembre en los estadios y las “fan zones” autorizadas por la FIFA.
El sábado, cuando faltaban ocho días para el inicio del torneo, modificaron el acuerdo para otorgarle a Budweiser carpas con menor visibilidad para vender cerveza con alcohol en el perímetro de los estadios.
“AB InBev fue informado el 12 de noviembre y está trabajando con la FIFA para reubicar los concesionarios en los lugares determinados», dijo el lunes en un comunicado la empresa belga, que incluye a Anheuser-Busch. ”Estamos trabajando con la FIFA para darle la mejor experiencia a los aficionados».
Qatar 2022: ¿Cuándo y dónde ver el primer partido de la Copa del Mundo?
“Estos planes incluyen la gestión de las sedes y cubrir todos los requisitos de los recintos”, dijo el Comité Supremo de Legado y Suministro en referencia a la imagen de marca de los eventos deportivos y los recintos oficiales.
“Esto tendrá un impacto en la asignación de ciertas zonas de aficionados”, agregaron los organizadores, que rechazaron responder a la pregunta de quién tomó la decisión.
Hace cuatro años en Rusia, Budweiser tuvo la mejor posición de todos los patrocinadores fuera del Estadio Luzhniki en Moscú, sede del partido inaugural y la final.
No fue hasta septiembre que se anunció un compromiso para vender cerveza en Qatar y permitir servir cerveza con alcohol antes y después de los encuentros en el perímetro de los estadios. Sólo la cerveza sin alcohol Bud Zero podrá servirse durante los encuentros y en el estadio.
Se podrá servir champaña, vino y otras bebidas, además de la cerveza, en los espacios corporativos de los estadios. Los aficionados alojados en hoteles de lujo y tres cruceros contratados por los organizadores como hoteles flotantes para el torneo podrán adquirir diversas bebidas alcohólicas.
Fuente: El Universal.