#Nacional.- A poco más de una semana del brutal ataque que recibió Melanie Barragán, joven agredida en Tamaulipas, familiares aseguran padres del agresor la llevaron a un hospital privado para recibir atención médica, pero no pudieron costearlo.
En entrevista con Adela Micha, Anice Guzmán, tía de la víctima, relató que la familia sigue consternada por lo sucedido el pasado 31 de octubre en Ciudad Madero.
«Nunca pensamos que esta persona tuviera estos alcances de violencia hacia la mujer. Yo lo conozco, yo conviví con él, mi sobrina y yo somos muy apegadas y yo nunca vi nada en el muchacho fuera de lo normal»
Asegura que cuando se enteró de lo ocurrido quedó impactada «cuando vi los videos y vi a mi sobrina así cuando hable con ella me platicó, no lo podía creer, casi me desmayo cuando me enteré»
«El muchacho se puso agresivo, llegó de la nada, a traición en el video se ve».
¿Padres de Christian se ofrecieron a pagar gastos?
De acuerdo con su tía, tras lo ocurrido en la fiesta de Halloween, Melanie fue ingresada por sus amigos en el IMSS, pero «cuando se entera la familia del prófugo, se apersonan al seguro social y piden ellos retirarla del seguro para llevarla al Cemain», relata Anice.
En el hospital privado del sur de Tamaulipas le realizaron una serie de estudios y placas para determinar la gravedad de las lesiones «y ya cuando vieron que pues la cantidad iba a ser muy estrafalaria y no estaban a su alcance las operaciones que ocupaba mi sobrina, pues simplemente le dijeron ‘no vamos a poder’ y la dejaron ahí».
Tras ello la mamá de Melanie determinó regresarla al IMSS.
«Gracias a Dios la ingresaron al Seguro Social porque no había otra opción de momento».
De ese día hasta el momento, la familia de Christian ‘N’ no se ha contactado con los familiares de Melanie, «ya no han hablado nada».
Fuente: milenio