Para meter ‘presión’ y recuperar su dinero, el prestamista sacó una navaja y le rebanó el lóbulo derecho a Luis Alberto Pulido.

Al estilo del ‘mochaorejas’, un prestamista le metió ‘presión’ a un deudor que se negó a pagarle, hecho por el que el afectado fue a parar al hospital mientras que el agresor logró evadir a la justicia.

En la clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue donde terminó Luis Alberto Pulido Vázquez, de 42 años de edad, vecino de la calle 20, de la colonia Emiliano Zapata.

Fue la tarde de ayer cuando Luis Alberto fue atacado por el hombre al que le debe dinero, quien al no conseguir su pago, llegó a buscarlo y tras discutir, sacó una navaja y le cortó el lóbulo derecho.

Tras el ataque, el prestamista escapó mientras que el ‘deudor’ fue auxiliado y llevado al hospital, a bordo de un vehículo particular.

Los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila interceptaron el auto sobre el bulevar San José, mismo lugar donde ya se encontraba la Policía Municipal.

El lesionado fue ingresado por los socorristas a la clínica 86 del IMSS, donde fue atendida su lesión mientras que las autoridades le recomendaron formalizar su denuncia ante el Ministerio Público en contra del prestamista.

Fuente: periodicolavoz