Nacional
Policías de García sobreviven a balacera mientras atendían caso de violencia familiar

¡Ah, García! Ese lugar donde la vida es tan tranquila que hasta los policías se aburren atendiendo casos de violencia familiar. Pero, oh sorpresa, esta vez la cosa se puso interesante. Resulta que unos valientes oficiales estaban en el Fraccionamiento Vista Bella (nombre que suena más a colonia de retiro que a escenario de balaceras) intentando resolver un lío doméstico. Y, como en toda buena película de acción, de repente apareció una camioneta llena de hombres armados. ¿Qué mejor manera de interrumpir una discusión conyugal que con unos cuantos disparos, no?
El escenario: el cruce de Vista Ámbar y Vista Cristal. Nombres que, por cierto, suenan más a fragancias de velas aromáticas que a calles donde se desata el caos. Pero ahí estaban, los policías, intentando hacer su trabajo, cuando ¡pum, pum, pum! Les llovieron balas. ¿Quién dijo que ser policía en García era aburrido?
Lo mejor de todo es que, tras el tiroteo, lograron detener a tres sospechosos. Sí, tres. No uno, no dos, sino tres. Y, por supuesto, con un arma de fuego. Porque, ¿qué sería de un ataque a policías sin un buen arsenal? Lo curioso es que, según los reportes, nadie resultó herido. ¿Milagro? ¿Mala puntería? ¿O simplemente un guionista con poca imaginación? Quién sabe.
Lo que sí sabemos es que las autoridades municipales y la Fiscalía General de Justicia no han dicho ni pío sobre el caso. Claro, ¿para qué dar detalles si podemos dejar que la especulación haga su magia? Total, en García, la vida siempre tiene un toque de misterio… y de balas.
Así que, si alguna vez piensas mudarte a Vista Bella, recuerda: no solo es un lugar con nombres bonitos, sino también con emociones fuertes. Y si ves una camioneta sospechosa, mejor corre. O quédate a ver el espectáculo. Total, parece que aquí nadie se lastima… por ahora.

-
Matamoroshace 1 día
“Aquí estamos, no nos escondemos”: Amigos de Josehp acuden a Playa Bagdad para sumarse a la búsqueda
-
Matamoroshace 1 día
Sin irregularidades en cobros de apoyo a abuelitos fallecidos
-
Matamoroshace 1 día
Falsa alarma moviliza a familia de Joseph
-
Matamoroshace 9 horas
Fuentes confirman salida de la titular de Educación en Tamaulipas; quedaría encargado Miguel Valdez
-
Internacionalhace 1 día
Cae estructura de metal en AXE Ceremonia 2025; confirman dos muertos
-
Nacionalhace 6 horas
Sancionan a Adrián Marcelo por violencia política de género contra Mariana Rodríguez
-
Matamoroshace 14 horas
🎬 Cine para todos: Cinépolis Plaza Patio ofrece entradas a solo $29 antes de las 4 p.m.
-
Internacionalhace 2 horas
Reviven al “lobo terrible”: científicos traen de vuelta a una especie extinta hace 12 mil años
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión