Después de que Sergio ‘N’ fuera detenido en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CdMx), los oficiales de la Fiscalía General de Justicia lo trasladaron a la agencia 50 de esta organización, aquí permaneció durante algunas horas hasta que lo llevaron al Centro de Justicia de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Al salir de la agencia de la CdMx para su traslado, agentes ministeriales lo escoltaban al mismo tiempo que lo sujetaban para evitar que escapara. Además, reporteros y personas esperaban la salida de Sergio ‘N’.
Justo al salir del edificio de la fiscalía, se capturó el momento en que una persona da un puñetazo en la cara a Sergio ‘N’, este último volteó a ver quién lo había golpeado, mientras que los oficiales que lo sujetaban siguieron el camino sin permitir que hiciera algún otro movimiento.
Un par de metros más adelante, cerca del vehículo donde llevarían a Sergio ‘N’, vuelven a arremeter contra él, pero esta vez con la mano abierta lo golpeo sobre la cabeza.
La respuesta del detenido fue la misma, intentó identificar al responsable de haberlo golpeado, pero lo oficiales se lo impidieron y siguieron la marcha para que entrara a una camioneta blanca.
Las autoridades no realizaron alguna aclaración sobre los hechos, sobre si los agresores había sido detenido o amonestado por los golpes contra Sergio ‘N’.
Caso del perrito que murió por quemaduras
El supuesto responsable de haber provocado la muerte de un perro por quemaduras después de que lo arrojara a un cazo con aceite hirviendo al salir de una carnicería en Tecámac, Sergio ‘N’, fue identificado como oficial de policía de la CdMx.
Los hechos ocurrieron el domingo 28 de mayo, y según una denuncia anónima, el hombre había ingresado al establecimiento para amenazar a uno de los locatarios con un objeto punzocortante.
Una cámara de vigilancia capturó el momento exacto en el que se observa como un hombre toma un perro que estaba afuera del establecimiento y lo arroja al cazo con aceite, mientras el sujeto sigue su camino, sube a un automóvil blanco y se marcha.
Las imágenes fueron difundidas en redes sociales para solicitar ayuda a localizar al responsable. Fue hasta el martes 20 que la fiscalía giro una orden de aprehensión contra Sergio ‘N’, hoy detenido.
Fuente: Milenio.