Los Angeles, Ca.- Un helicóptero sufrió un accidente cuando trasladaba un corazón para un trasplante, la aeronave se estrelló en el techo de un hospital el 6 de noviembre, pero la noticia se ha vuelto viral ahora.
De momento, se siguen investigando las causas del suceso.
El helicóptero privado se dirigía al Hospital Keck, en Estados Unidos, y según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto del edificio cuando se estrelló.
Afortunadamente, el helicóptero no tuvo fugas de gasolina, el corazón fue rescatado y no hubo ninguna afectación. El trasplante pudo llevarse a cabo con éxito y el piloto no sufrió heridas de gravedad.
Aunque el órgano fue rescatado, a través de redes sociales se pueden observar videos del momento; uno de ellos muestra cómo un miembro del personal tropieza y deja caer el contenedor, que aparentemente transportaba el corazón donado.
Sin embargo, uno de sus compañeros acude a ayudarlo; luego de dos horas del accidente, el órgano estaba siendo trasplantado al paciente que estaba destinado.
Fuente: TV Azteca.