Policíaca
A matamorense lo ataca Cáncer Gástrico y pide ayuda para comprar medicinas

Por MexNoticias
Un residente de la colonia Sección 11 solicita la ayuda de la ciudadanía y del Gobierno de Matamoros para que lo apoyen a comprar las medicinas que requiere para atenderse el Cáncer Gástrico que empezó a padecer hace un año.
El hombre que pide asistencia es Francisco Velázquez, de 55 años, quien muchos años trabajó de chófer de transporte de quinta rueda, pero actualmente está deshabilitado para laborar debido a la enfermedad que padece.
Reveló en entrevista a este medio de comunicación que hace un año empezó a sentir un malestar en el estómago, por lo que decidió acudir al Hospital General “Dr Alfredo Pumarejo” de Matamoros para que lo revisaran los médicos.
Señaló que en dicho centro hospitalario le realizaron una revisión general y le detectaron un cáncer gástrico, según el médico le informó que la enfermedad fue ocasionada por una comida que ingirió.
Reveló que debido a la enfermedad dejó de trabajar y es que en varias ocasiones ha tenido que acudir a Ciudad Victoria para que le realicen lavado gástrico, quimioterapias y en busca de medicinas que le proporcionan de forma gratuita.
Sin embargo, en estas fechas no ha podido ir a la capital debido a que no cuenta con el dinero suficiente para solventar los gastos, por esa razón está pidiendo ayuda para poder comprar el medicamento en esta ciudad.
Unas de las medicinas que requiere es el carboplatino que tiene un costo de 900 pesos por ampolleta y el Taxol que vale 5 mil.
Si alguno de nuestros seguidores lo quiere apoyar puede llamar al siguiente número de celular 8682703901.

-
Policíacahace 20 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 2 días
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 12 horas
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Internacionalhace 12 horas
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Matamoroshace 14 horas
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Tamaulipashace 2 días
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 18 horas
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
-
Matamoroshace 16 horas
Saldo Blanco el Operativo de Semana Santa Mezquital 2025 de Ambulancias Orduña
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión