MATAMOROS
Fue la mañana de este miércoles en la que un señor recibió una devastadora llamada de su nieta, quien había ingresado a una vivienda en la Colonia Las Fuentes, en Calle Río Mississipi para encontrar a uno de sus hijos colgado y sin vida.
Se trataba de Sergio Arias Vela de 52 años quien decidió dejar este mundo por mano propia. Su padre comenta que desde hace dos años el señor Sergio vivía solo, pues su familia lo había dejado y a partir de ese suceso se le había notado más triste y depresivo.
Anteriormente trabajaba en la Central de Autobuses de Matamoros, sin embargo hace poco dejó ese oficio y se dedicó a la elaboración de muebles de madera.
Añade que hace apenas tres semanas habían sostenido una conversación en la que lo mejor era que hijo y padre volvieran a vivir juntos, esto con el propósito de que el Señor Arias Vela mejorase su calidad de vida y estado de ánimo. Planes que desgraciadamente fueron interrumpidos abruptamente.
Tanto el padre del fallecido como su nieta, quien lo había encontrado en la madrugada, dieron aviso a las autoridades, arribando el SEMEFO y la policía investigadora. Tras hacer las revisiones correspondientes el cuerpo fue trasladado para proceder con la autopsia de ley.
Por: MexNoticias