Policíaca
Bomberos de Matamoros controlan incendio de zacatal en el ejido La Gloria

Matamoros, Tamaulipas.- Un incendio de zacatal cerca de una vivienda en el ejido La Gloria movilizó a los elementos del Cuerpo de Bomberos de Matamoros, quienes lograron sofocar las llamas antes de que ocurriera una tragedia.
El fuego, que se originó cuando habitantes del ejido quemaban maleza, se salió de control debido a los fuertes vientos, poniendo en riesgo varias propiedades y personas. Entre los afectados se encontraba Pedro Rosales, conocido como “El Perikin del ejido La Gloria”, quien estuvo a punto de sufrir quemaduras al quedar expuesto entre las llamas. Sin embargo, los bomberos lograron asegurarlo a tiempo y evitar un desenlace fatal.
Vecinos del lugar intentaron contener las llamas utilizando cubetas de agua mientras llegaban los bomberos. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los bomberos el incendio fue controlado sin mayores daños materiales ni víctimas que lamentar.
Por: MexNoticias.

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 1 día
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Internacionalhace 2 días
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 1 día
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 10 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 1 día
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión