Policíaca
Cafre vuelca y huye

Un alocado cafre logra escapar tras provocar un fuerte choque volcadura en el cruce de las avenidas Fidencio Trejo y Lauro Villar, hechos ocurridos poco antes del amanecer.
El aparatoso accidente fue reportado a las autoridades a eso de las seis y media de la mañana en las avenidas ya mencionadas, donde uno de los vehículos involucrados quedó volcado mientras que una camioneta solo presentaba daños menos aparatosos.
De acuerdo a lo que se comentó, el más afectado del accidente es Antonio Betancourt, conductor de un auto Ford Fusion de color gris, modelo 2012 el cual quedó volcado, en el citado cruce de calles.
Se dijo que el responsable, choca primeramente a un auto Ford Fusion de color gris y después contra la camioneta Mazda, la cual era conducida por Servando Olvera Tijerina, de 43 años de edad, quien radica en la colonia Sección 16, mismo que se retiró del lugar sin pedir nada.
Los peritos de Tránsito pidieron una grúa para que regresara el vehículo a su posición original y lo remolcara para que no se quedara estorbando a la mitad de la calle.
Por: Editorial Millennial

-
Internacionalhace 1 día
Tiburón es encontrado a la orilla del mar del acceso 8 en la Isla del Padre
-
Nacionalhace 2 días
Reparto de Utilidades 2025: Lo que debes saber sobre los pagos mínimos y máximos según la Ley Federal del Trabajo
-
Nacionalhace 1 día
Luis R Conriquez lanza fuerte comunicado tras lo ocurrido en el Palenque de Texcoco
-
Policíacahace 21 horas
Malentendido en el semáforo provoca choque
-
Internacionalhace 1 día
Falso cirujano venezolano “desfigura” cuerpo de paciente en Miami: la mujer perdió un pezón
-
Tamaulipashace 21 horas
Existe en Tamaulipas un déficit de 150 mil viviendas
-
Matamoroshace 1 día
Así se puso después del concierto del cantante Luis R Conriquez en el palenque de la Feria del Caballo.
-
Matamoroshace 1 día
¡Cuidado hay ratas en la #SanFrancisco!
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión