Por MexNoticias
Al momento de iniciar el trasladado hacía el penal del responsable del mortal carreterazo del pasado 24 de diciembre, los elementos de la Policía Estatal que lo iban custodiando chocaron con un auto en el estacionamiento del Hospital General y por los daños que causaron le ofrecían al afectado 100 pesos y luego se retiran sin arreglar el problema.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de este viernes en el estacionamiento de dicho centro hospitalario de esta ciudad de Matamoros a donde acudieron los elementos de la Policía Estatal de la unidad número 926 para apoyar en el traslado hacía el penal del tejano que causó un mortal choque el pasado 24 de diciembre.
Los elementos causaron el choque al salir de uno de los cajones del estacionamiento del hospital del área de urgencias en donde le pegaron un auto de la marca Ford, arena, dañándole la mica delantera del lado del conductor, así como parte de la defensa.
Los elementos dialogaron con el dueño del vehículo y le ofrecieron únicamente 100 pesos, por los daños, sin embargo, no aceptó, al final los estatales no le dieron ni un solo peso y se retiraron, diciéndole al afectado que pusiera la denuncia ante el ministerio público, retirándose sin llegar a un arreglo con el afectado.
Cabe mencionar que el sujeto que trasladaron al penal se trata del tejano que el pasado 24 de diciembre causó un mortal choque en la carretera a la playa Bagdad en donde se impactó con una familia de pescadores, matando a tres personas entre ellos a un menor de dos años y dejó gravemente herida a otra mujer que aún está hospitalizada.