Conductor de tráiler sale ileso tras quedar su unidad hecha pedazos en Nuevo Laredo

Un chofer de tráiler sobrevivió de milagro pese a que chocó por alcance su unidad cargada con enormes y pesados tubos contra la caja de otro tractocamión en la Carretera a Monterrey-Nuevo Laredo, al quedarse presuntamente dormido al volante.

 

 

Jesús del Ángel G. P., residente en Nuevo Laredo, fue auxiliado por paramédicos de Bomberos de Rescate, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital San Gerardo.
El accidente sucedió este viernes por la mañana en la nueva y controversial autopista de cobro, en dirección a Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 195, de acuerdo con los reportes.

 

 

De acuerdo con los informes, Jesús del Ángel viajaba en un tráiler de la línea Rhino Express, cuando antes de llegar a la caseta de cobro, se habría quedado dormido, chocando con otro tráiler.

 

 

Tras el brutal encontronazo, la cabina quedó completamente aplastada y además, la pesada carga también la atravesó desde la parte trasera.

 

 

De manera milagrosa, el chofer del tráiler sobrevivió aunque sufrió heridas consideradas graves en cráneo, rostro, brazos, columna y cadera, por lo que se le trasladó al hospital.

 

 

Varios usuarios de la autopista detuvieron su marcha y con asombro miraban el resultado del accidente, en el que por poco pierde la vida el trailero.

 

 

Fuente: Monitoreo Laredo
También podría gustarte