Conéctate con nosotros
[the_ad_placement id="970x250"] [the_ad id="99338"]

Policíaca

Degüellan a empleada del “Seven” en su casa de Palmares

Publicado

en

La empleada de una tienda de las llamadas Seven Eleven fue encontrada sin vida en su vivienda en el fraccionamiento Palmares, las autoridades confirmaron que la víctima presentaba una herida en el cuello producida con un arma blanca.

El hallazgo fue en el domicilio ubicado en la calle Isla Encantada y Sendero de Las Palmas número cuatro del fraccionamiento ya manifestado, en donde hallaron sin a Mayra Hernández, que contaba con 32 años de edad.

La  empleada del Seven Eleven presentaba una impresionante herida en el cuello producida con un arma blanca que fue encontrado en la escena del crimen.

Quién encontró el cadáver fue la pareja sentimental de la víctima, quien de inmediato se lo reportó a las autoridades, siendo los primeros en llegar los elementos de Protección Civil (PC) quienes confirmaron el hallazgo.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la Unidad Investigadora en turno así como el inspector de dicha corporación Hugo Cuatli Fuentes, quien ordenó que el novio de la víctima sea investigado para esclarecer el crimen.

Los restos de la víctima fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

 

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Policíaca

Paraliza tráfico trailer a punto de volcar

Avatar

Publicado

en

Por

 

Matamoros, Tamps.- La noche de este martes un trailer de la empresa Transmaquila, quedó detenido sobre una banqueta pero con una gran probabilidad de volcar .

Roberto Ochoa Borrego, conductor de esta unidad, circulaba por el periférico, pero al dar vuelta hacia la avenida del maestro no calculó el espacio y “banqueteo “ de una forma muy peculiar, más la diferencia es que este trailer quedó sobre la cera, con llantas suspendidas en el airea y su caja esta a punto de caer .

Al lugar llegaron elementos de tránsito quienes apoyaron en el cierre de vialidad, esto para evitar que si llegara a volcar el trailer, algún automovilista resultara herido .

Por el momento se encuentra la zona vigilada, además que se cuenta con la suerte de que la caja de este vehículo no tiene mercancía, de lo contrario ya hubiera volcado .

Cabe mencionar que el chofer señala que tiene 4 años de experiencia manejando este tipo d transportes .

Continuar Leyendo

Policíaca

Hombre en situación de calle es encontrado inconsciente bajo puente vehicular en Matamoros

Avatar

Publicado

en

Por

 

# Tamaulipas.- Un hombre en situación de calle fue localizado inconsciente bajo el puente vehicular de la avenida Rigo Tovar, en la salida a Reynosa, generando una movilización de los cuerpos de emergencia.

En un primer reporte, se consideró que la persona no presentaba signos vitales, lo que encendió las alertas de transeúntes y autoridades. Sin embargo, al arribar paramédicos a la zona, confirmaron que el hombre aún estaba con vida.

De acuerdo con testigos, el sujeto vestía con poca ropa y se encontraba inconsciente, sin que hasta el momento se conozcan las razones por las que terminó en ese lugar.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para resguardar el área, mientras que los paramédicos brindaron atención médica y trasladaron al afectado a un hospital para su valoración.

Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que el hombre fue encontrado y determinar si se trató de una emergencia médica, una agresión o alguna otra situación de riesgo.

El hombre aun no es identificado y ya se encuentra bajo atención medica.

Continuar Leyendo

Nacional

Militar en activo es detenido por asaltar ocho tiendas OXXO en Veracruz

Avatar

Publicado

en

Un teniente de sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue detenido en Minatitlán, Veracruz, tras asaltar al menos ocho tiendas de conveniencia en un lapso de solo 40 minutos.

El militar, adscrito a la 29 Zona Militar, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas cuando abordó un taxi y, aún con su uniforme y arma de cargo, inició un recorrido delictivo en diversas sucursales de OXXO.

Los asaltos comenzaron alrededor de las 7:30 de la mañana del 23 de febrero y ocurrieron en las colonias Cuauhtémoc, Tacoteno, Soto Inés y el centro de Minatitlán. Durante los robos, el sujeto amenazó con su arma a empleados y clientes, llevándose dinero en efectivo, botellas de licor y algunas pertenencias.

Tras recibir múltiples reportes al 911, la Policía Municipal desplegó un operativo con más de 10 elementos para dar con el responsable, quien se movilizaba en un taxi con número económico 3047. A pesar de que el militar opuso resistencia, finalmente fue capturado.

El detenido fue trasladado a la 29 Zona Militar y posteriormente entregado a la Fiscalía General de Veracruz, donde enfrentará cargos por robo con violencia.

Este caso ha generado indignación y preocupación, ya que involucra a un integrante del Ejército Mexicano en delitos del fuero común. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si actuó solo o en complicidad con otras personas.

Con información de el Heraldo

Continuar Leyendo
Anuncio [the_ad_group id="3657"]

Trending