Conéctate con nosotros

Policíaca

Dejan sin vida a una joven tras ser arrollada; presunto culpable pudo ser su esposo

Avatar

Publicado

en

MATAMOROS

 

Los hechos se desarrollaron frente a la casa del ex-alcalde de Matamoros, Mario López, en la Calle Xochimilco y la Avenida Cantinflas de la Colonia Junta de Aguas.

Anuncio

Al lugar se acercaron elementos de Protección Civil, sin embargo para el momento de su arribo la joven ya no registraba signos vitales.

Agentes periciales, quienes se encargan de la investigación, están pidiendo a la hija y esposa del ex-alcalde cooperar con la investigación y proporcionar las cintas de vídeo de las cámaras de seguridad que hay en el negocio frente a su casa y de su vivienda para esclarecer los hechos.

Hasta el momento se divulga que el posible responsable fue el propio esposo de la joven debido a que fueron los hijos quienes testificaron que vieron una fuerte dicusión entre sus padres lo que terminó por el arrollamiento de su madre.

Anuncio

MexNoticias

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día