Denuncian desaparición de albañil en Matamoros; andaba de parranda

Un albañil de la colonia Independencia desapareció cuatro días y eso preocupó a su esposa ya que pensó lo peor, pero a unos horas del pasado 25 diciembre éste regresó a su hogar y confesó que esos días estuvo tomando con sus amigos.
El hombre que preocupó a su esposa y a toda su familia, quien desde el pasado 21 de diciembre salió de su hogar sin decir a donde iba y con quien iba a estar.
La esposa del albañil se preocupó ya que el borrachales tenía más de 48 horas desaparecido, por lo que decidió acudir a la Unidad Investigadora en turno de Personas Desaparecidas y Privadas de su Libertad para levantar la denuncia y para que las autoridades la ayudaran a buscar a su marido.
A la mujer todo se la hacía muy extraño ya que el albañil tenía apagado su celular, ella pensaba lo peor, hasta a unos horas de la llegada de la Noche Buena y de la Navidad el sujeto regresó a su casa sano y salvo.
El sujeto le confesó a su esposa que todos eso cuatro días estuvo emborrachándose con sus amigos hasta el amanecer y por ese motivo no llegaba a su casa, también dijo que el celular lo vendió para comprar más cervezas, siendo esa la razón del por qué no contestaba las llamadas.