A través del número de emergencia 911 se reportó la agresión de una persona en calles del fraccionamiento Santa Anita y como probables responsables de los violentos hechos señalan a los elementos de la Secretaría de la Marina destacamentados en esta ciudad.
En información proporcionadas por las autoridades se dijo que en punto de las cinco de la mañana se recibió el reporte sobre la presunta agresión a un civil en calles del referido fraccionamiento.
Los paramédicos de Protección Civil (PC) de las unidades 028 y 049, atendieron el reporte de inmediato, trasladándose al lugar mencionada, pero al llegar ya no encontraron a la víctima, solo a unas personas que les afirmaron ver a un joven caminar todo ensangrentado sobre la avenida 12 de Marzo con rumbo al norte.
Al recorrer la avenida en busca de la víctima llegaron hasta una vulcanizadora en donde los empleados le dieron a conocer que el golpeado ya había sido auxiliado por particulares y trasladado a una clínica particular para que lo atendieran de las lesiones que presentaba.
También afirmaron que la víctima les confesó que los que lo golpearon fueron los elementos de la secretaría de Marina al confundirlo, ocasionándole graves lesiones en el rostro y varias partes de su cuerpo.