Conéctate con nosotros

Policíaca

Detienen a albañil de Las Culturas por andar en auto robado 

Avatar

Publicado

en

La Policía Ministerial del Estado ejecutaron la orden de aprehensión contra a un residente de la colonia Las Culturas, por el delito de posesión de vehículo robado.

El sujeto que ya está tras las rejas es Alberto García Morato y/o Alberto Morato García de 24 años de edad, residente de la mencionada colonia, de ocupación albañil.

La Policía Ministerial informó que al sujeto se le detuvo debido a una orden de aprehensión que cuenta por el delito de posesión de vehículo robado, derivado del expediente 17/2017, con el número de oficio 984/2017. 

El acusado fue trasladado a la comandancia de dicha cooperación policiaca y posteriormente fue llevado al penal de Santa Adelaida en donde quedó a disposición del juez que solicitó su detención. 

Lo anterior lo dio a conocer el comandante de la Ministerial del Estado, Noé Hinojosa Villarreal.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día