Policíaca
Ebrias mujeres chocan contra pared de local y quedan lesionadas

Por MexNoticias
El conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad fue la causa para que la conductora de una camioneta perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra un local de venta de comida típica mexicana, resultando lesionada al igual que su acompañante.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la calle Solernau y Tercera de la colonia Roberto F. García, lugar a donde se trasladaron de inmediato paramédicos de Protección Civil (PC) ya que reportaban varias personas lesionadas.
Al arribar al lugar encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, Trail Blazer, arena, modelo 2002, impactada contra la barda del ocal de comida típica de nombre “Tamales La Pasadita”, propiedad de Rosalba Pulido Álvarez.
Los socorristas de inmediato auxiliaron a la conductora de la unidad de nombre Daniela González de 18 años de edad, residente del Infonavit Satélite, así como a su acompañante de nombre Adriana Prado ya que tras el fuerte impacto ambas resultaron lesionadas y quedaron bañadas en sangre.
La que resultó con heridas de gravedad fue la acompañante, por lo que fue necesario que la trasladaran de inmediato al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde ingresó al área de urgencias, mientras que la conductora quedó a disposición de tránsito local,
En información recaba en el lugar se estableció que la camioneta circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la Avenida Solernau y a la altura de la calle Tercera la conductora pierde el control del volante por ir a exceso y en estado de ebriedad y acaba chocando contra la pared del puesto de comida típica mexicana.

-
Policíacahace 2 días
Joven es agredida por su padrastro en fraccionamiento Rinconada de las Brisas
-
Nacionalhace 14 horas
Reparto de Utilidades 2025: Lo que debes saber sobre los pagos mínimos y máximos según la Ley Federal del Trabajo
-
Matamoroshace 1 día
Mismo ladrón asalta varias farmacias similares en Matamoros
-
Nacionalhace 23 horas
Cruza la frontera para abandonar el cuerpo de su esposa en Ciudad Juárez
-
Matamoroshace 2 días
Inician los Matrimonios Colectivos 2025; firman primeras actas con respaldo sindical
-
Matamoroshace 2 días
“Los Amantes Perfectos” vienen a Matamoros Jueves 15 de mayo en el Teatro de la Reforma FIO invita
-
Matamoroshace 2 días
La pequeña Celeste necesita apoyo para continuar su tratamiento contra rara condición neurológica
-
Internacionalhace 2 días
Tragedia en Nueva York: muere Agustín Escobar, directivo de Siemens en España tras caída de helicóptero
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión