Policíaca
Ebrio degenerado a punto de ser linchado en Matamoros

Por MexNoticias
La tarde de este lunes un ebrio sujeto de oficio lavaplatos de un restaurante de esta ciudad de Matamoros, estuvo a punto de ser linchado por estar enseñándole sus miserias a una estudiante.
El degenerado que ya está tras las rejas lleva por nombre Candelario “N” de 37 años, quién es originario de Tabasco, de ocupación lavaplatos.
Fue arrestado por los elementos de la Policía Investigadora a eso de las 12:50 horas de este lunes en las calles 13 y González de la Zona Centro de esta ciudad de Matamoros.
En información proporcionada por la Policía Investigador se dio a conocer que el sujeto abordó un taxi en donde también viajaba una estudiante menor de edad.
Al estar en la parte trasera del auto de alquiler el degenerado y ebrio sujeto saco sus miserias y se la empezó a mostrar a la menor.
Lo que hizo la menor fue gritar y pedirle ayuda al taxista, quien se detuvo en el Centro de la ciudad.
El sujeto fue bajado del auto y entre varias personas casi linchan al degenerado, ocasionándole golpes en varias partes de su cuerpo.
Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora, quienes arrestaron al ebrio y lo trasladaron a la Unidad Investigadora en turno donde rendirá su declaración.

-
Matamoroshace 2 días
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Nacionalhace 1 día
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 1 día
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 9 horas
Maestros toman el CREDE de manera indefinida
-
Policíacahace 4 horas
La mano de Dios salvó a hombre de morir aplastado dentro de camioneta
-
Nacionalhace 7 horas
Indignación en Juchitán: Mujeres arrojan cloro sobre trajes tradicionales en un mercado
-
Reynosahace 2 días
Anucian fallecimientos por inundaciones
-
Internacionalhace 2 días
Trump Expresa Molestia con Putin y Amenaza con Nuevos Aranceles al Petróleo Ruso
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión