Policíaca
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel

Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
Matamoros, Tamaulipas.- La noche de este lunes, un hombre de entre 30 y 35 años falleció aparentemente a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba sentado en una banca del área verde del Fraccionamiento San Miguel.
Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el incidente al notar que el hombre no respondía tras permanecer inmóvil por un largo tiempo. Testigos mencionaron que el hombre, acompañado de su pareja, manifestó dolor en el pecho antes de sentarse a descansar. Al ver que no reaccionaba, decidieron alertar a las autoridades.
Elementos de Protección Civil llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, personal del SEMEFO acudió para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía de Justicia inició la recolección de datos para esclarecer los hechos.
La Policía Investigadora resguarda el área en espera de los peritos para continuar con las diligencias correspondientes. El hombre fue identificado como Claudio quien paseaba por el lugar junto a su esposa, familiares ya se encuentran en el area.
Por: MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Nacionalhace 1 día
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Matamoroshace 14 horas
Maestros toman el CREDE de manera indefinida
-
Policíacahace 9 horas
La mano de Dios salvó a hombre de morir aplastado dentro de camioneta
-
Nacionalhace 12 horas
Indignación en Juchitán: Mujeres arrojan cloro sobre trajes tradicionales en un mercado
-
Reynosahace 2 días
Anucian fallecimientos por inundaciones
-
Internacionalhace 2 días
Trump Expresa Molestia con Putin y Amenaza con Nuevos Aranceles al Petróleo Ruso
-
Policíacahace 2 días
Tránsito Municipal Despeja Acceso Obstruido en Jardín de Niños Sergio Ruiz Barragán
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión