Policíaca
Hombre se Lesiona al Caer en el Río Bravo

Matamoros.- A pesar del acordonamiento y las advertencias de las autoridades, ciudadanos siguen acudiendo al bordo del río Bravo para observar la creciente del caudal. La imprudencia cobró factura este domingo cuando un hombre sufrió una caída y terminó con una herida en la frente.
Testigos relataron que el sujeto, cuya identidad no fue revelada, se acercó demasiado a la orilla y resbaló, golpeándose la cabeza. Aunque en un principio se negó a recibir atención médica, una persona que lo reconoció avisó a su hija, quien por vía telefónica lo convenció de ser trasladado a un hospital.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y, tras estabilizarlo, lo llevaron al IMSS para su valoración. Autoridades reiteran el llamado a la población a no acercarse a la zona, ya que el nivel del río sigue en aumento y representa un peligro latente.

-
Matamoroshace 1 día
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Policíacahace 2 días
Quinceañera embarazada es golpeada durante riña familiar en Playa Bagdad
-
Nacionalhace 20 horas
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 18 horas
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 2 días
Próxima apertura de Centro Antirrábico en Matamoros: Más protección para perros y gatos
-
Policíacahace 2 días
6 lesionados tras volcadura en carretera a la playa
-
Matamoroshace 2 días
Inician operativos contra la comida chatarra en escuelas de Matamoros
-
Reynosahace 1 día
Anucian fallecimientos por inundaciones
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión