Conéctate con nosotros

Policíaca

Identifican a ciclista que murió arrollado; responsable sigue prófugo

Avatar

Publicado

en

Por MexNoticias

 

El ciclista que murió de forma instantánea al ser embestido por un auto en la Pedro Cárdenas ya fue identificado, sin embargo, se está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para encontrar a su familia para que acudan a solicitar el cadáver, que hasta el momento está en el Semefo, de lo contrario será enviado a la fosa común.

Anuncio

La víctima de este accidente llevaba por nombre Ciro Salinas Treviño de 52 años, así lo dieron a conocer algunas personas que lo conocían, también informaron que su domicilio lo tenía en la calle Porfirio Díaz del Ejido Buenavista, aunque otras personas aseguran que también vivía en el Callejón 2 de la colonia Eva Samano.

El hombre, de quien aseguran era de oficio albañil, murió de forma instantánea al ser embestido por un auto en la Avenida Pedro Cárdenas, a la altura del ejido Buenavista, minutos antes de las 19:00 horas del pasado miércoles.

Como responsable de este accidente se señaló al conductor de un auto de la marca Buick, al parecer de color negro, quién logró darse a la fuga, ya que en el lugar quedó tirado él logotipo de la marca de la Unidad.

Anuncio

En información recabada en el lugar se estableció que el ciclista iba cruzando la avenida Pedro Cárdenas cuando fue embestido por el auto que le arrebató la vida en segundos, el cual circulaba en dirección de sur a norte. Del cafre homicida ya no se supo nada.

Para Facebook: Urge compartir la información ya que se está buscando a la familia del occiso para que le den cristiana sepultura, de lo contrario su cuerpo irá a la fosa común.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día