Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the advanced-ads domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/mexnoti/domains/mexnoticias.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Identifican A Presunto Violador Que Fue Asesinado A Batazos En El Ejido El Tecolote - Mex Noticias
Conéctate con nosotros

Policíaca

Identifican a presunto violador que fue asesinado a batazos en el ejido El Tecolote

Publicado

en

Del estado de Veracruz era el presunto violador que el pasado fin de semana fue asesinado a batazos en una parcela del ejido El Tecolote por otra persona que fue detenida y que el día de hoy fue llevado a juicio.
El occiso llevaba por nombre José Alfredo Pérez Hernández quien contaba con 30 años de edad y actualmente residía en la Zona Centro.
Fue la ex pareja del occiso quien lo identificó plenamente ante las autoridades, quien mencionó que el fallecido no cuenta con familiares en Matamoros.
Reveló que con el ahora fallecido sostuvo una relación sentimental pero debido a que lo sorprendió abusando sexualmente de su hija de 14 años decidió separarse de él, incluso por ese hecho lo denunció ante las autoridades.
Con la declaración de la ex pareja del fallecido, se comprobó que José Alfredo fue asesinado por la violación que cometió en contra de su hijastra.
La persona que le quitó la vida lleva por nombre Jorge “N” de 50 años de edad, quien el día de hoy fue llevado con el juez de control de detención, quien determinará si lo vinculará a proceso o  lo llevará dentro del penal.
El crimen lo cometió en el ejido El Tecolote ubicado en el kilómetro 11 de la carretera a la Playa Bagdad en donde golpeó con un bate de béisbol al presunto violador de su sobrina hasta quitarle la vida.

Policíaca

Paraliza tráfico trailer a punto de volcar

Avatar

Publicado

en

Por

 

Matamoros, Tamps.- La noche de este martes un trailer de la empresa Transmaquila, quedó detenido sobre una banqueta pero con una gran probabilidad de volcar .

Roberto Ochoa Borrego, conductor de esta unidad, circulaba por el periférico, pero al dar vuelta hacia la avenida del maestro no calculó el espacio y “banqueteo “ de una forma muy peculiar, más la diferencia es que este trailer quedó sobre la cera, con llantas suspendidas en el airea y su caja esta a punto de caer .

Al lugar llegaron elementos de tránsito quienes apoyaron en el cierre de vialidad, esto para evitar que si llegara a volcar el trailer, algún automovilista resultara herido .

Por el momento se encuentra la zona vigilada, además que se cuenta con la suerte de que la caja de este vehículo no tiene mercancía, de lo contrario ya hubiera volcado .

Cabe mencionar que el chofer señala que tiene 4 años de experiencia manejando este tipo d transportes .

Continuar Leyendo

Policíaca

Hombre en situación de calle es encontrado inconsciente bajo puente vehicular en Matamoros

Avatar

Publicado

en

Por

 

# Tamaulipas.- Un hombre en situación de calle fue localizado inconsciente bajo el puente vehicular de la avenida Rigo Tovar, en la salida a Reynosa, generando una movilización de los cuerpos de emergencia.

En un primer reporte, se consideró que la persona no presentaba signos vitales, lo que encendió las alertas de transeúntes y autoridades. Sin embargo, al arribar paramédicos a la zona, confirmaron que el hombre aún estaba con vida.

De acuerdo con testigos, el sujeto vestía con poca ropa y se encontraba inconsciente, sin que hasta el momento se conozcan las razones por las que terminó en ese lugar.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para resguardar el área, mientras que los paramédicos brindaron atención médica y trasladaron al afectado a un hospital para su valoración.

Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que el hombre fue encontrado y determinar si se trató de una emergencia médica, una agresión o alguna otra situación de riesgo.

El hombre aun no es identificado y ya se encuentra bajo atención medica.

Continuar Leyendo

Nacional

Militar en activo es detenido por asaltar ocho tiendas OXXO en Veracruz

Avatar

Publicado

en

Un teniente de sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue detenido en Minatitlán, Veracruz, tras asaltar al menos ocho tiendas de conveniencia en un lapso de solo 40 minutos.

El militar, adscrito a la 29 Zona Militar, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas cuando abordó un taxi y, aún con su uniforme y arma de cargo, inició un recorrido delictivo en diversas sucursales de OXXO.

Los asaltos comenzaron alrededor de las 7:30 de la mañana del 23 de febrero y ocurrieron en las colonias Cuauhtémoc, Tacoteno, Soto Inés y el centro de Minatitlán. Durante los robos, el sujeto amenazó con su arma a empleados y clientes, llevándose dinero en efectivo, botellas de licor y algunas pertenencias.

Tras recibir múltiples reportes al 911, la Policía Municipal desplegó un operativo con más de 10 elementos para dar con el responsable, quien se movilizaba en un taxi con número económico 3047. A pesar de que el militar opuso resistencia, finalmente fue capturado.

El detenido fue trasladado a la 29 Zona Militar y posteriormente entregado a la Fiscalía General de Veracruz, donde enfrentará cargos por robo con violencia.

Este caso ha generado indignación y preocupación, ya que involucra a un integrante del Ejército Mexicano en delitos del fuero común. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si actuó solo o en complicidad con otras personas.

Con información de el Heraldo

Continuar Leyendo
Anuncio

Trending