Los hechos se desarrollaron en la Calle Antonio Cavazos y Laredo, de la Colonia 20 de Noviembre en Matamoros cuando, sin previo aviso un vehículo que había estado detenido por un año y medio comienza a ser consumido por las llamas.
El infortunio ocurrió alrededor de las 12:40 am, un vecino testificó que durante toda la noche se mantuvo en movimiento personas de moral dudosa y señala que alguno de ellos pudo ‘’hacer la maldad’’ de prender fuego desde las llantas que le quedaban hasta ser completamente envuelta en el fuego.
Añade que los demás vecinos se asustaron y comenzaron a gritar debido a que la camioneta contuvo tres explosiones menores, posiblemente debido a que aún almacenaba pequeñas cantidades de gasolina en su interior.
Al lugar arribó una unidad de bomberos que pudo contener el fuego que ya estaba alcanzando un árbol y dañando el muro de un solar. De momento se desconocen los verdaderos motivos que originaron el incendio.
El vecino de la Colonia 20 de Noviembre pide que las autoridades responsables se pongan manos a la obra para retirar todos los vehículos ‘’yonkeados’’, ya que pueden generar problemas y peligros a futuro como fue en este caso.
MexNoticias