Jovencita evita ser arrollada por auto lanzándose de su bicicleta

Una joven empleada de una empresa de seguridad privada, salvo su vida por sus buenos reflejos que tiene y es cuando se dirigía a su trabajo a bordo de su bicicleta un auto casi la arrolla, pero ella reaccionó de inmediato y se tiro al pavimento antes se chocada.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la avenida Océano Pacífico y Ruiz Cortines de la colonia Ampliación Solidaridad, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil ya que reportaban una persona lesionada que presuntamente fue arrollada.
Al arribar al sitio confirmaron los hechos, proporcionándole los primeros auxilios a la joven Suleyma Esperanza de 20 años, residente de la colonia Ampliación Solidaridad, quien presentaba una lesión en el pie izquierdo, sin embargo, no fue necesario que la hospitalizaran.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos, culpando del accidente a Feliciano Julian, también residente de la colonia Ampliación Solidaridad, conductor de un auto Chevrolet, Cavalier, blanco.
En datos obtenidos en el lugar se estableció que la joven circulaba por la avenida Océano Pacífico en dirección de oriente a poniente y al llegar a la Ruiz Cortines el auto se le atraviesa.
Para evitar ser arrollada, la empleada de la empresa de seguridad, se lanzó de su bicicleta hacia el pavimento, salvando prácticamente su vida.
La joven le reveló a los elementos de tránsito que se dirigía a su trabajo al momento de los hechos y posiblemente por no llegar la iban a correr del empleo en donde acaba de entrar.

Mientras que el chofer del auto expresó que él andaba “calando” para cómpralo y que no se dio cuenta que la joven ciclista, al final el chofer del vehículo llegó a un arreglo con la empleada de la empresa de seguridad y le dio 500 pesos para los gastos médicos.