Hasta el momento no ha sido identificada la persona de la tercera edad que esta madrugada falleció tras ser atropellado por un auto Nissan en la avenida Lauro Villar y Macedonio Capistran, hechos en los que el cafre responsable salió huyendo pero dejó tirada la parrilla de su coche.
Estos hechos ocurrieron a eso de las cuatro de la mañana en las avenidas antes mencionadas, donde una persona de la tercera edad del sexo masculino que vestía un pantalón de mezclilla y una playera de manga larga color azul, zapatos negros y cinto blanco, estaba tirada a un lado del camellón, pero al ser revisado por los socorristas, este no presentaba signos vitales.
Posteriormente llegaron los elementos de Tránsito, a tomar conocimiento de los hechos pues su informe sería turnado a la Unidad General Investigadora en turno.
Se sabe que fue un auto de la marca Nissan el que se lo llevo de encuentro, pues dejó la parrilla tirada a unos metros de donde se encontraba el cadáver.
Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y encargarse del levantamiento de cuerpo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Por Editorial Millennial