Un residente de la colonia Independencia, recibió la golpiza de su vida cuando salió a la tienda en la camioneta de su hermano, señalando como agresores a los agentes de la Policía Estatal, pues este se negó a desbloquear su teléfono para que estos lo vieran.
Poco antes de la media noche, un joven que radica en la colonia Independencia recibió la golpiza de su vida.
De acuerdo a la versión que comentó José Guadalupe “N”, de 22 años, iba para la tienda en la camioneta de su hermano, pero lo pararon como a dos calles, pues le dijeron que era un chequeo de rutina y el accedió.
Después de revisarle la camioneta, le pidieron desbloquear los teléfonos, pero se negó porque eso ya lo consideró una violación a su propiedad privada y a su intimidad, siendo entonces que los Policías Estatales lo subieron a un camión blindado y comenzaron a golpearlo.
A lo que recuerda, lo llevaron a un área oscura que se encuentra atrás del laguito de la calle tres, siendo en ese lugar donde alcanzo a ver que eran puros camiones blindados los que andaban en el convoy.
Cabe mencionar que la víctima informó que le robaron su reloj, su cartera y su teléfono, para después ir a botarlo de nuevo a la colonia donde radica.