Policíaca
Macabro hallazgo; descubren osamenta en brecha de Matamoros

Por MexNoticias
La tarde de este sábado fueron descubiertos los restos humanos de una persona en una de las brechas que comunica los fraccionamientos Jardines de San Felipe y Palmares de esta ciudad de Matamoros.
En información proporcionada por las autoridades se dio a conocer que fue por medio de una llamada anónima que se realizó el reporte del macabro hallazgo.
Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de Protección Civil quienes dieron a conocer que los restos humanos estaban a unos metros del panteón, ubicado atrás del fraccionamiento Palmares en donde estaba un cráneo y huesos humanos.
Del hallazgo tomó conocimiento la Policía Investigadora así como elementos del Departamento de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar al levantamiento del los restos y trasladarlos al Servicio Médico forense.

-
Policíacahace 21 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 2 días
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Nacionalhace 2 días
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 21 horas
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 19 horas
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 19 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Policíacahace 16 horas
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión