Policíaca
Mecánico choca contra taxi e intenta escapar

Por MexNoticias
Un mecánico de la colonia 20 de Noviembre chocó contra un taxi en calles de la zona centro de Matamoros por no respetar un señalamiento de alto y luego intentó escapar, pero no logró su objetivo ya que el afectado del percance lo alcanzó cuadras adelante.
José Armando Cantú de 58 años de edad, residente de la menciona colonia, es quien causó la colisión en las calles 13 y Morelos, cuando estaba al volante de su camioneta de la marca Ford, Explorer, modelo 1994, blanca, con placas de Tamaulipas.
Se dijo que el mecánico circulaba por la calle Trece en dirección de norte a sur y al llegar a la calle Morelos no respeta el señalamiento de alto y provoca ser impactado por un auto de alquiler de la marca Nissan, Sentra, modelo 2002, blanco.
Al volante del taxi estaba José Rivera de 34 años de edad, residente del fraccionamiento Los Presidentes, quien aseguró que el circulaba en vía libre sobre la Morelos cuando de pronto se estrelló contra la camioneta que se le atravesó.
Señaló que el chofer de la camioneta se dio ala fuga y logró alcanzarlo en las calles 11 e Independencia de la Zona Centro, en donde solicitó la intervención de los elementos de transito para que ellos tomaran conocimiento del choque

-
Tamaulipashace 18 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Matamoroshace 23 horas
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Internacionalhace 2 días
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 2 días
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 2 días
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Nacionalhace 16 horas
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Matamoroshace 2 días
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión