Matamoros.- Unidades de emergencia se movilizaron la noche de este domingo a la calle Camino Real a la altura de la colonia Valle de la Palangana tras recibir un reporte al 911 de una persona golpeada y tirada en la vía pública.
Paramédicos de protección civil arribaron al lugar y varios menores les señalaron que la persona se encontraba al interior de un terreno y procedieron a correr del lugar.
Elementos de protección civil y cuatro unidades de la fiscalía general del estado abordo de una camioneta 4×4 ingresaron a un terreno baldío para buscar a la persona.
Tras varios minutos de búsqueda en la zona, una persona llegó al lugar señalando que le habían avisado que un familiar de él había sido golpeado. El hombre llamó varias veces a su familia hasta obtener una respuesta quienes le señalaron que la persona quien se encontraba en estado de ebriedad ya estaba en su domicilio.
Es importante recordar hacer buen uso de la línea de emergencias y evitar los llamados en broma o con información equivocada pues se realiza la movilización de unidades de emergencia que podrían ser utilizadas en accidentes reales.