Tres jóvenes perdieron la vida esta mañana al intoxicarse con monóxido de carbono cuando se encontraban en una de las habitaciones del motel Delux, siendo encontrados dos de ellos en la habitación y otros dos dentro de la camioneta Jeep Liberty en la que viajaban.
Entre los fallecidos se encuentra un estudiante de la Universidad de Matamoros, el cual respondía al nombre de Brayan “N” de 21 años de edad, quien manejaba una camioneta Jeep Liberty y era estudiante de la Universidad de Matamoros.
Por otro lado la joven intoxicada que fue llevada al Hospital General estaba inconsciente, por lo que todavía no hay datos de su identidad.
Cabe mencionar que esta pareja fue encontrada dentro de la habitación, pero momentos después, las autoridades ubicaron a otros dos cuerpos en el interior de la camioneta Jeep Liberty.
Estos hechos ocurrieron en la avenida Benito Juárez, poco antes de llegar al fraccionamiento Lomas de San Juan.
Los primeros en atender el reporte fueron los paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que fueron tres personas las que estaban sin vida, mientras que una mujer solamente se encontraba inconsciente, por lo que fue llevada al Hospital Pumarejo ya que se encontraba delicada de salud.
Los socorristas le proporcionaron los primeros auxilios a la jovencita, mientras que se encargaban de acordonar el área para esperar la llegada de las autoridades ministeriales.
La sobreviviente se encuentra internada en el Hospital Pumarejo debido a la intoxicación con monóxido de carbono.